2725/17 FECHA DE SANCIÓN: 19 de Junio de 2017.- NUMERO DE REGISTRO: 2572 EXPEDIENTE H.C.D. Nº: D-10955/17.- VISTO: El Convenio acompañado por el Departamento Ejecutivo Municipal a fs. 6), del Expediente D-10955/17; y CONSIDERANDO: Que, la solicitud del Intendente Municipal a Fs. 1) solicitando la convalidación del Convenio entre la MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL y la FISCALÍA Gral. DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE DOLORES, a fojas 6 del Expediente mencionado en el Visto; Que, es necesaria la convalidación del mismo por este Honorable Concejo Deliberante según requiere el Honorable Tribunal de Cuentas a fojas 3).- Por ello, el Honorable Concejo Deliberante sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A ARTICULO 1º: Convalídase el Convenio Nº 002-613-2014 suscripto entre la ——————- Municipalidad de Villa Gesell y la Fiscalía General del Departamento Judicial de Dolores, obrante a fs. 6 del Expediente D – Nº 10955/17.— ARTICULO 2º: Comuníquese, dése al Registro Oficial y cumplido archívese.—