2757/17 FECHA DE SANCIÓN: 6 de Noviembre de 2017.- NUMERO DE REGISTRO: 2604 EXPEDIENTE H.C.D. Nº: D-11141/17.- VISTO: El Expediente D-11141/17 iniciado por el Departamento Ejecutivo sobre la Licitación Privada para la provisión y transporte de mil quinientos metros cuadrados (1.500 m2) de pavimento articulado para realizar sendas peatonales en las plazas ubicadas en el Barrio Las Praderas, y, CONSIDERANDO: Que la obra de mejoramiento de las plazas ubicadas en el Barrio Las Praderas se enmarca en el proyecto de mejoramiento y urbanización integral del hábitat articulado entre el Municipio de Villa Gesell y la Subsecretaría de Hábitat de la Nación. Que obra en el expediente el dictamen suscripto por los miembros de la comisión de pre-adjudicación y el acto administrativo en el que el Intendente Municipal solicita autorización para adjudicar la licitación al único oferente. Que consta en el expediente el cumplimiento de los requisitos administrativos necesarios para aceptar la oferta. Que habiendo una sola oferta y en atención a lo indicado en el Art. 155º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Art. 187º del reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires, la aceptación de la oferta debe ir acompañada de la convalidación por parte del Honorable Concejo Deliberante. Por ello, el Honorable Concejo Deliberante sanciona la siguiente: O R D E N A N Z A ARTICULO 1º: Autorízase a adjudicar la Licitación Privada Nº 13/17 para la provisión y transporte de ——————- mil quinientos metros cuadrados (1.500 m2) de pavimento articulado de 10x20x0,06 para ser destinado a la construcción de sendas peatonales en las plazas ubicadas en el Barrio Las Praderas por la suma de $ 418.500,00 (pesos cuatrocientos dieciocho mil quinientos) a la Empresa Danilo S.A.C.I.I.A en cumplimiento del Art. 155º de la Ley Orgánica de Municipalidades por ser su oferta única.— ARTICULO 2º: Comuníquese, dése al Registro Oficial y cumplido archívese.———————————