05/11/2019 Enlaces:
  Baldo asistió a la invitación de Barrera  
 


El presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo se hizo eco de la invitación del Intendente Gustavo Barrera y asistió a una reunión, de la que participó además el presidente de la bancada del Frente para la Victoria Ignacio Paganini.

”Siempre nos hemos mantenidos abierto al dialogo y a buscar concensos”, señaló Baldo luego de la reunión, quien volvió a reiterar las felicitaciones a Barrera por el resultado electoral de las ultimas elecciones.

Durante el encuentro se analizaron temas de la actualidad legislativa, como el aumento de tasas propuesto por Barrera para el Presupuesto 2020 y el Codigo de Ordenamiento Urbano que el Concejo ya rechazó.

En relacion al Codigo de Ordenamiento Urbano, Baldo sugirió atender los cuestionamientos del Consejo Asesor Urbanistico, y reformular la iniciativa.

Por última, y en relacion al aumento de tasas propuesto por Barrera para el año próximo, el referente de Cambiemos señaló que “ratificamos nuetra posición de no seguir cargando los costos a quienes aportan tributariamente con mucho esfuerzo”

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Juraron los nuevos Concejales..Emotiva despedida de los conceja..Concejales y vecinos mayores con..Este miercoles los Mayores Contr..El Municipio de Villa Gesell con..