06/11/2022 por los barrios Enlaces:
  El Bloque Juntos recorrió el barrio La Carmencita  
 


Grinspun, Diez, Montenegro y Tugnarelli recorrieron calles de La Carmencita

A raiz de quejas recibidas sobre el avance de la obra de cloacas del barrio La Carmencita, los integrantes del Bloque de Concejales de Juntos recorrieron el barrio, charlaron con vecinos y recabaron la opinión sobre distintos aspectos del barrio.

La obra de cloacas en el barrio ha generado mucha polémica: el paseo 107 desde circunvalación al oeste sigue con cortes, y por los lugares donde la obra ya pasó no está claro para los vecinos si ya pueden conectarse.

Mientras, algunas tapas de registro – como la que existe en 24 y 107 bis – genera reiterados desbordes, lo que preocupa a los vecinos.

Cabe destacar que el convenio para la ejecución de la obra de cloacas del Barrio La Carmencita fue aprobado por el Concejo Deliberante en reunión extraordinaria el 28 de setiembre de 2020. El convenio había sido firmado en mayo del 2020, en el marco del programa “Argentina Hace”, por un monto total de quince millones de pesos. El Municipio recibió de esa cifra un anticipo financiero del 30%, y desde allí la financiación depende del avance de obra. Pero el verdadero inconveniente parece estar en el plazo total de obra, que fue de seis meses, y ya han transcurrido más de dos años.

El contrato firmado con el ENHOSA establece como causal de rescisión del contrato el incumplimiento de los plazos.


Animada charla del bloque con vecinos de La Carmencita

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (37) -

 

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (45) -
 
Diez, Gustavo
Proyectos: (205) -
 
Piacentini, Diego
Proyectos: (9) -
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
Mariela Tugnarelli
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Aumento de tasas y mayores multa..Presuntos falsos médicos: Covell..Recoleccion de residuos: el Conc..Corredores seguros: el Frente de..Presuntos falsos médicos: los bl..