El Frente de Todos rechazó un pedido de copia del nuevo Codigo Urbano
Vista del recinto durante la cuarta ordinaria del Concejo Deliberante
El Frente de Todos rechazó este lunes un proyecto de resolución de juntos mediante el cual pedían una copia certificada del proyecto de Plan de Ordenamiento Urbano, que acaba de aprobar la Provincia de Buenos Aires.
Los fundamentos de la principal bancada opositora fue tener en mano una “copia certificada” de la redacción definitiva, que en el Concejo Deliberante consumió cuatro expedientes distintos y cinco proyectos cambiados. Los fundamentos del rechazo del barrerismo fue aportar una copia “sobre tablas”, de la que al momento del tratamiento el bloque iniciante tampoco pudo verificar.
”Es necesario darle transparencia a un proceso que no la tuvo, y que además tuvo mucha resistencia de parte de la comunidad”, sostuvo a la hora de los fundamentos la edil Eugenia Grinspun (Juntos).
El proyecto de pedido de copias fue finalmente rechazado con el voto de Myrian Oillataguerre, Martin Arguiñarena, Carlos Cuellar, Paula Palacios, Gabriela Carignano, María Rosa Palacios, Analía Falcon, Marta Zuloaga y Mónica Ruiz.
Votos por la afirmativa: Eugenia Grinspun, Gustavo Diez, Amadeo Montenegro, Ana María Martínez, Adrián Green. Estuvo ausente en la sesión la concejal Clarisa Armando (PRO).