21/07/2023 gasto público Enlaces:
  Barrera gastó cinco millones en figuras iluminadas  
 


Copia del decreto 762 mediante el cual se aprueban los 5 millones de pesos

El Intendente Municipal de Villa Gesell Gustavo Barrera gastó cinco millones de pesos en siluetas iluminadas, de acuerdo al decreto 762/23, publicado en el Boletín Oficial el 7 de marzo de 2023.

Por el documento mencionado se autorizó la contratación directa al señor Miguel Alejandro Marmo, representante de Sociedad en las Artes SRL.

Entre los considerandos se menciona entre las obras encargadas una silueta de Carlos Gesell – ya inaugurada en el tanque de agua – una figura de San Martín, un abrazo iluminado y una figura para la plaza de los corazones. En el citado decreto no se incluye a la silueta de Raúl Alfonsín, que se inaugura este viernes en el Concejo Deliberante.

No es la única novedad del Municipio en gasto público: según el artículo 2 del decreto 1877/23 publicado en el Boletín Oficial N° 1466, el Municipio amplia el gasto público para el ejercicio corriente en 350 millones de pesos, que pasan a sumare a los 8.745.806.500,58 aprobados por ordenanza 3323, Presupuesto Municipal para el año presente.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (40) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (94) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (16) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Comisiones: entre problemáticas..Emergencia tarifaria: El FDT imp..Comisiones: el Concejo busca vol..Juntos pidió a la Comisión de ..Caso secretaria Green: el Frente..