22/08/2023 exceso de pendiente Enlaces:
  Juntos propone pavimento articulado para un tramo empinado de la avenida 12  
 


Las consecuencias de la lluvia en el paseo 112, altura 118

A través de un proyecto presentado al orden del día, el Bloque de Concejales de Juntos propuso incluir en futuros planes de obras al tramo de la avenida 12 entre los paseos 116 a 118.

El tramo de la arteria tiene una excesiva pendiente que la hace muy compleja de mantener después de cada lluvia, por lo que desde el Bloque proponen pavimentar a la arteria con articulado, una solución a la que el Municipio apeló durante los primeros años del gobierno de Luis Baldo. En 1998 mediante la Ordenanza 1654 se dispuso un plan por contribución vecinal, para dotar de articulado a trece arterias “que por su pendiente y escasa circulación generan problemas puntuales de mantenimiento”.

El proyecto en sus fundamentos señala que “.. las citadas arterias con pendiente implican un grave problema de mantenimiento: la erosión del agua de lluvia degrada su superficie, lo que implica una inversión permanente en mantenimiento..”

Cabe destacar que los sucesivos presupuestos del Gobierno Provincial han generado un fondo de financiamiento de obras, que este Municipio ha utilizado para la pavimentación del acceso, los paseos 104, la avenida 5, entre otros.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (40) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (94) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (16) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Comisiones: entre problemáticas..Emergencia tarifaria: El FDT imp..Comisiones: el Concejo busca vol..Juntos pidió a la Comisión de ..Caso secretaria Green: el Frente..