18/09/2023 informes Enlaces:
  Compra de de 124 cocinas y 124 calefones: Juntos pone la lupa  
 


Barrera compró 124 cocinas y 124 calefones... buscan aclarar el destino

Dias atrás el Concejo Deliberante aprobó una oferta única por la compra de 124 cocinas y 124 calefones, que la administración Barrera hizo, con el objeto de equipar las viviendas sociales que en un futuro entregará.

Pero esa cifra es muy superior a las entregas que se están realizando, por lo que desde Juntos quieren conocer aspectos vinculados a la transación económica, y sobre todo quienes serán los beneficiarios de los electrodomésticos comprados.

A través de un pedido de informes, Juntos pide copia del contrato que por 25 millones de pesos Barrera firmó con la empresa Sandis SRL, además de solicitar acta de entrega, remito de entrega y funcionarios responsables de la recepción y controles.

Por última, desde Juntos solicitan “..constancia del pago realizado, y constancias administrativas del destino de los elementos comprados..”

Cabe destacar que los bloques de oposición no cuentan aun con el acceso al sistema RAFAM para verificar las cuentas del Municipio del ejercicio, por lo que con la solicitud buscan ”..aportar la transparencia a las contrataciones del Municipio, sobre todo en inversiones públicas destinadas a finalidades sociales..”.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (40) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (86) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (14) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Cámaras privadas al monitoreo: ..Repotenciación: se reunió la c..Comisiones: instituciones del Tu..El Concejo aprobó una solicitud..Repotenciacion:el Concejo, por u..