Sin hacer referencia a los problemas de la prestacion publica de Salud, ni de los servicios en emergencia como el transporte y la recoleccion de residuos, el Intendente Municipal Gustavo Barrera dejó inaugurado este viernes el 41 periodo legislativo del Concejo Deliberante.
Barrera hizo incapié en las soluciones habitacionales - lotes y viviendas entregadas - y solo hubo una eliptica referencia al servicio publico de Salud, al señalar solo que "sabemos que tenemos problemas", pero sin hacer anuncio alguno al respecto.
En cuanto a obras públicas, se refirió a la apertura de circunvalación desde Gesell hasta Mar de las Pampas, y además hizo una referencia al nuevo acceso, reconociendo las correcciones y los excesos de lomos de burro: "nos critican por eso, algunos vamos a sacar", mencionó.
"No vamos a bajar los brazos..les pido que me acompañen, este año de crisis solo no voy a poder..", expresó Barrera, para que luego de dejar formalmente inaugurado el periodo de sesiones se incorporó de su silla y dirigiendose a la barra presente comenzó a arengar y cantar desde la presidencia "la patria no se vende".
Por primera vez desde que es Jefe Comunal, Barrera se retiró del recinto sin el tradicional saludo a cada uno de los concejales, y solo se confundió con una reducida barra, integrada mayoritariamente por el gremio de Camioneros, en un año en que el Concejo debe decidir sobre la renovacion del contrato más oneroso de servicio publico municipal: el de recoleccion de residuos.
|