04/04/2024 transporte Enlaces:
  Transporte: Barrera ya firmó una emergencia de un año, y elevó un aumento del boleto  
 


El Frente de Todos vuelve a presentar un aumento del boleto y nueva prorroga a Nuevo Bus

Sobre tablas este miércoles el bloque del Frente de Todos Unión por la patria ingresó una convalidación de un decreto firmado por el Intendente Gustavo Barrera, extendiendo la emergencia y la contratación de Nuevo Bus por un año. En el mismo acto ingresó un pedido de aumento del boleto, proyecto al que los bloques de oposición no pudieron acceder.

Luego de un debate previo, desde Juntos solicitaron que la convalidación de la emergencia no se vote sobre tablas y pase a Comisión, cuestión a la que desde el bloque mayoritario se accedió.

Desde Juntos plantearon la inconveniencia de volver a extender la emergencia por un año, ya que el vencimiento del plazo vuelve a caer en los primeros días de abril. Esta misma formulación tuvo la prorroga anterior, ya que la licitación se llamó en el mes de diciembre, para que la nueva empresa comience a prestar servicios en abril. La licitación quedó desierta.

Si bien la composición de la oposición es bastante heterogénea, este miércoles sobrevolaba un espíritu común, el de acompañar una prorroga de la emergencia, pero por seis meses.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (40) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (86) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (14) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Cámaras privadas al monitoreo: ..Repotenciación: se reunió la c..Comisiones: instituciones del Tu..El Concejo aprobó una solicitud..Repotenciacion:el Concejo, por u..