04/06/2024 legislativas Enlaces:
  Caso secretaria Green: el Frente de Todos no acepto las disculpas y no hubo acuerdo  
 


Una hora y media de debate, pero al final nada. El Concejo votó una resolución incumplible

Una hora y media de debate tuvo el Concejo Deliberante en el voto de una Resolución que impulsada por dos vecinos de Villa Gesell de extensa militancia en referencia a la Memoria, buscaba un repudio y sanción a una secretaria de uno de los Bloques del Concejo Deliberante.

El Bloque Juntos habia expresado en el trabajo de Comisión la coincidencia en el repudio a las dictaduras, pero agregaron como condición para el acompañamiento la aceptacion de las disculpas, cuestión que el Frente de Todos que impulsó el proyecto no acompañó.

Desde Juntos apuntaron al Frente de Todos en relacion a la falta de inclusion de la aceptacion de las disculpas, algo que tacitamente la malograda resolucion incluia, ya que pedian a la iniciante hacer publicas las disculpas.

Finalmente, el proyecto se impuso con el voto del Frente de Todos, pero la falta de acompañamiento de la oposición lo tornó incumplible, ya que una Resolucion es solo una expresión de deseos del Cuerpo, según lo establece el artículo 77 de la Ley Organica de las Municipalidades.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (43) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (96) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (17) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Comisiones: entre altos costos d..Inseguridad: el Frente de Todos ..Médicos del sector público:en ..Altos costos de recoleccion de r..Decks gastronomicos: el Concejo ..