18/06/2024 Ecos de la octava Ordinar Enlaces:
  El oficialismo bloqueo un pedido de informes sobre las quejas en Turismo  
 


Que dice el libro de quejas de Turismo?... enfática negativa de Felice a hacerlo público

Una enfática negativa tuvo el pedido de informes que solicitaba una copia del libro de quejas de las Oficinas de Información Turística de las localidades del Sur. La voz de la negativa estuvo a cargo del ex responsable del área y ahora Concejal, Emiliano Felice, quien no solo se limitó a anunciar que no acompañarían, sino que reprochó la actitud de la forma de ejercer la concejalía de los concejales de la oposición.

Desde Juntos solicitaban la citada información para sumarla a las discusiones de aspectos que hacen a los servicios, y las consideraciones que los turistas vierten en los citados libros, sobre todo en lo que hace a la ponderación de servicios, accesibilidad, otras cuestiones vinculadas a prestaciones turísticas.

El proyecto de pedido de informes fue fundamentado por el concejal Amadeo Montenegro, quien argumentó en la línea de “conocer la opinión de los turistas volcada en el libro de quejas”, si bien el concejal argumentó en cuanto a percepción de servicios, llamo poderosamente la atención la negativa a hacer pública esas consideraciones.

Lamentablemente, la negativa del oficialismo pone un manto de dudas a lo que contienen los libros de quejas de las Oficinas de Turismo de las localidades del Sur.

El proyecto que tanto molestó al oficialismo

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (43) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (96) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (17) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Comisiones: entre altos costos d..Inseguridad: el Frente de Todos ..Médicos del sector público:en ..Altos costos de recoleccion de r..Decks gastronomicos: el Concejo ..