27/08/2018 capacitacion Enlaces:
 

Baldo participo de la reunión del Consejo Sectorial de empleo de la Provincia

Con eje en las actividades gastronomica, hotelera y turismo en general, este lunes se reunió en Mar del Plata el Consejo sectorial de empleo y formación laboral del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Del encuentro participan el Miistro de la Produccion de la Provincia Javier Tizado, su par de Trabajo Marcelo Villegas, funcionarios de ambas carteras y representantes de diferentes sectores de la produccion marplatense.

De las deliberaciones participó el presidente del Concejo Deliberante de Villa Gesell Luis Baldo, quien destacó la iniciativa que busca mejorar las condiciones de empleabilidad de jóvenes entre 18 y 29 años, mediante su formación y capacitación continua y la implementación de herramientas de intermediación laboral.

Cabe destacar que Villa Gesell es pionera en la materia: en el año 1996 - durante el primer gobierno de Baldo - se sancionó la ordenanza 1459 que crea el programa geselino de capacitacion laboral.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Gesell adhirió al programa “Aqui..Maratonica ultima sesion del Con..El Presidente del Concejo recibi..El Bloque Cambiemos recibió a di..El presidente del Concejo en la ..