16/10/2018 Enlaces:
 

Deudas Municipales: el Concejo Homologo una por la Casa de Gesell en Buenos Aires

Por voto unánime, el Concejo Deliberante votó este martes un acuerdo por la homologacion de una deuda de alquiler de la Casa de Villa gesell en Buenos Aires.

Se trata de un acuerdo alcanzado en la deunda por el contrato de locacion del inmueble de la calle Cerrito 1090, que llego a estrados judiciales en el Juzgado 44 de la Capital.

Por el acuerdo, la Municipalidad deberá abonar 301.048 pesos, y según lo señalado por el edil de Unidad Ciudadana Juan Manuel Martinez, ”es una deuda por una locacion, que en una audiencia de conciliacion se acordó solo pagar el capital”.

Desde Cambiemos si bien acompañaron la iniciativa, destacaron que faltaron fundamentos: ”desconocemos que pasó, por que dejamos de pagar el alquiler, esto viene del año 2016, de la gestion de Barrera”, apuntó.

La Casa de Villa Gesell en Buenos Aires funciona como una delegación Municipal, y desde el año 2009 tuvo tres locaciones distintas, incluso estuvo cerrada durante un buen tiempo. Actualemnte funciona en la calle San Jose 353 entre Belgrano y Moreno de Buenos Aires.

Desde el Bloque de Concejales de Cambiemos ven con preocupacion la aparicion de nuevas deudas del Municipio. Solo un ejemplo de la acumulacion de la deuda es la que la comuna mantiene con Cevige, de 900 mil pesos que se adeudaban en el año 2014, a los 22 millones que se adeudaban al año pasado.

Considerando el item “Deuda Total” de las rendiciones de cuentas que el Departamento Ejecutivo presenta al Concejo, el ejercicio 2014 arrojó un resultado de 39.853.184,58; el ejercicio 2015 64.091.881,69, el ejercicio 2016 acumuló una deuda de $ 112.449.145,78 y el último ejercicio la Municipalidad declaró una deuda de 135.640.271,05

Informe: Deuda del Municipio año a año

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
El Presidente del Concejo recibi..El Bloque Cambiemos recibió a di..El presidente del Concejo en la ..Presupuesto: la evolucion de los..Gesell fue sede de un encuentro ..