22/10/2018 timbreo nacional Enlaces:
 

Pinedo participó del timbreo de Cambiemos

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, participó este sábado del timbreo en Villa Gesell, junto al presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo, la edil Ana Martinez, dirigentes y militantes de la fuerza local.

Pinedo y Baldo visitaron el Museo “Argentino Luna”, que la familia del extinto cantautor geselino tiene en nuestra ciudad con recuerdos del eximio folklorista.

La presencia de Pinedo es un espaldarazo fuerte para el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo, que reafirma los vinculos del ex intendente con las maximas figuras de Cambiemos.

Previo al recorrido por las calles geselinas,. Pinedo mantuvo una extensa charla con militantes de Cambiemos en el Bloque de Concejales. Allì dialogó con los presentes, respondió preguntas y señaló a modo de resumen que este fue el año màs dificil para Cambiemos en el Gobierno, pero que lo peor ya pasó.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
El Presidente del Concejo recibi..El Bloque Cambiemos recibió a di..El presidente del Concejo en la ..Presupuesto: la evolucion de los..Gesell fue sede de un encuentro ..