02/11/2018 verano 2018 Enlaces:
 

Verano mas seguro: confirman obras en rutas a la costa

Baldo con directivos y AUBASA y el funcionario provincial Owen Fernandez.

Durante una reunión mantenida este jueves con el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo, el presidente de Aubasa, Víctor El Kassir confirmo obras para mejorar la seguridad de las rutas que conectan la costa atlántica.

Acompañado por el vice presidente de la empresa Joaquin Granillo y el director Provincial de Interior del Ministerio de Gobierno de la Provincia Owen Fernandez, El Kassir manifestó que van a instalar camaras de seguridad con un sistema de lector d epatentes en los accesos a la ciudad, En conjunto con el Ministerio de Salud instalarán un Centro de Atención Primaria en Valeria del Mar, y ambulancias SAME que cubriran el trayecto.

Además de la seguridad, el presidente de AUBASA le manifestó a Baldo que esperan tener terminadas las obras de repavimentacion del inicio de la ruta 2, tramos de la ruta 63, y las obras en la ruta 56 y 11, que esperan tener finalizadas para el año proximo.

Las iniciativas son fuertemente respaldadas por el gobierno provincial que encabeza Maria Eugenia Vidal.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
El Presidente del Concejo recibi..El Bloque Cambiemos recibió a di..El presidente del Concejo en la ..Presupuesto: la evolucion de los..Gesell fue sede de un encuentro ..