14/11/2018 escapadas Enlaces:
 

El presidente del Concejo en la presentacion de Turismo Madariaga

Durante una presentacion realizada en el Hotel Haward Jonson Cariló , la Municipalidad de General Madariaga realizó la presentacion de su oferta turística para este verano.

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Gesell Luis Baldo asistió al encuentro, que fue encabezado por el intendente Estaban Santoro, su equipo de turismo, y contó con la presencia del intendente geselino Gustavo Barrera, su secretario de Turismo Emiliano Felice; el secretario de Turismo de La Costa Gustavo Torre, entre otros.

En dialogo con los medios de la region, Baldo destacó la iniciativa de Pinamar de apostar por la región, integrando actividades, y recordó tranbajos como el Plan Estrategico Regional y las actas de entendimiento para tratar temas en conjunto, firmadas hace casi 20 años.

Fiestas, lugares historicos y una oferta gastronomica tipica fueron parte de las presentaciones de la ciudad gaucha, que busca ser el complemento de la oferta de sol y playa de la costa.


Eñ presidente del Concejo en dialogo con Sergio Mitnovich de la TV de Pinamar


Baldo en dialogo con Canal 3 Divisadero

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Ana Martinez ofreció una charla ..Tal como lo adelantó Sanchez Zin..Municipio vs Cevige: Cambiemos p..Seguridad: Baldo con Ritondo por..Crisis energetica: Baldo anunció..