29/11/2018 capacitacion Enlaces:
 

Turismo de la Provincia dictó un taller en atención al cliente

Según estudios, el 70% de los turistas ponderan como importante en la eleccion de un destino turístico la hospitalidad. Y alrededor de este concepto, Julian Garcia y Patricio Golato encauzaron un encuentro de capacitacion en “atención al cliente”, que la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaria de Turismo local ofrecieron este miercoles en el Centro Cultural Pipach.

Del taller participaron el staf casi completo de informantes de la Secretaria de Turismo, empresarios locales, artesanos y tambien muchos geselinos interesados en mejorar la atención, desde distintos ambitos.

El encuentro contó con la activa participacion del director de Coordinacion Turistica de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Juan Eduardo Best, el funcionario elegido por la Subsecretaria Martina Pikielny para coordinar acciones con los Municipios de nuestra región.


Los asistentes al taller posan para la foto final

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Capacitacion: Gesell presente en..Medio Ambiente: Estanga recibió ..Violencia y adicciones en adoles..Actividades por la semana de la ..Turismo de la Provincia dictó un..