29/12/2018 cierre de año Enlaces:
 

La Gobernadora Vidal visitó Villa Gesell

La Gobernadora Bonaerense Maria Eugenia Vidal visitó este sabado Villa Gesell, donde cumplió la promesa de visitar a vecinos de la avenida Circunvalacion, que fuera asfaltada merced a la decision política y con fondos del gobierno Provincial.

Vidal fue recibida por el presidente del Concejo Delibrante Luis Baldo, y en circunvalacion y 106 mantuvo una amable charla - mate de por medio - con los comerciantes locales Daniel y Fernanda, titulares de la parrilla “El Brigante del Bosque”, el chapista Ruben Martin, la señora ama de casa Maria del Carmen Lopez, la ex concejal justicialista, docente y ahora jubilada Mabel Simich, y Diego Odriozola, un ex chofer de la empresa de transportes El Ultimo Querandí.

Vidal se interesó especialmente por cada historia de vida de los integrantes de la mesa. Mate de por medio, Daniel y Fernanda contaron sus inicios como vendedores ambulantes, cuando canasta en mano recorrian la ciudad. Luego la venta en obras en construccion hasta el actua presente, donde explotan comercialmente la parrilla “El Brigante del Bosque”, ubicada en el acceso a la ciudad.

Ruben Martín es chapista, conocido en Gesell como “Martin Chapa”, nombre de su negocio, y además aficionado escritor de tangos, y en ese item escribió una pieza dedicada a la Gobernadora, y se la leyó.

El problema generado con el transporte y los desmanejos en el rubro de la administracion Barrera no estuvieron ausentes, de boca de un Diego Odriozola, ex chofer del Ultimo Querandi, la empresa que luego de un largo enfrentamiento con Barrera quebró y dejo de prestar el servicio.

Todos los presentes coincidieron en valorar el aporte economico de la Provincia de Buenos Aires en el distrito, basicamente en el pavimento de la avenida Cirunvalacion, el embellecimiento y parquizacion del acceso principal de la ciudad y la reparacion de la Rambla Costanera.

Cabe destacar que además del aporte cooparticipable, de los fondos de programas sociales y del fondo para educacion que la provincia gira anualmente, este año Villa Gesell no utilizó el disponible que tenia para la finalizacion de viviendas, que totalizaban un onto de 254 millones de pesos.

Como cierre de la jornada, y en el aeropuesto local, el presidente del Concejo Luis Baldo destacó el apoyo de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, el gesto de acercarse a charlar con vecinos y el aporte de su gobierno a la resolucion de los problemas puntuales de la ciudad, como el pavimento de Circunvalacion.


cálida charla alrededor de la mesa


Ruben le lee el tango escrito por él mismo a la Gobernadora


Los participantes del encuentro posan para la foto

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Ana Martinez visitó el municipio..Los pedidos de informes de Cambi..Cambiemos pide profesionales res..Sala Oncologica, a un año de su ..El Estado Nacional aportó hace u..