05/02/2019 medio ambiente Enlaces:
 

Confirman cupo de Capacitacion para dos guardaparques de la reseva local

Dos guardaparques geselinos tienen confirmado el cupo de participacion de un ciclo de capacitacion dictado por Parques Nacionales y la Fundacion Banco de Bosques, en el diseño y trazado de senderos en áreas protegidas, que se realizará en marzo en El Calafate, provincia de Santa Cruz.

La noticia fue confirmada por el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo, luego de una reunión que mantuvo con el Vicepresidente de Parques Nacionales Emiliano Ezcurra. Ezcurra y el experto en aves marinas Fabian Rabuffetti se acercaron a Gesell a participar del encuentro con Baldo, luego de una visita que realizaron al Instituto Nacional de desarrollo Pesquero (INIDEP) de Mar del Plata.

La solicitud del cupo fue realizada mediante una iniciativa legislativa del Bloque de Concejales Cambiemos en noviembre del año pasado, en donde solicitaron al Departamento Ejecutivo designe dos guardaparques para que se capaciten en el ciclo “Senderos en las nuevas áreas naturales”. El Departamento Ejecutivo deberá designar a dos guardaparques para que participen.

Donacion para la Reserva

Ezcurra recorrió la reserva Natural Municipal Faro Querandi. El vicepresidente de Parques Nacionales anticipó que aportará un motovehiculo para contribuir al cuidadod e la Reserva.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Baldo, distinguido como Convenci..Baldo se reunió con el Vicegober..Baldo: intensas gestiones en La ..El Concejo Deliberante rechazó l..Este lunes se realiza la sexta s..