25/02/2019 Enlaces:
 

Transporte: Baldo y Estanga recibieron al intendente Barrera

El presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo y la concejal Rosa Estanga recibieron esta mañana al intendente Gustavo Barrera y al secretario Cristian Angelini.

El titular del ejecutivo se acercó en busca de apoyo a la extensión de la situación de emergencia en materia de transporte, que el Concejo le votó el año pasado, un plazo en la que el ejecutivo no pudo resolver el problema.

Desde Cambiemos exigen una solucion al problema del transporte, ya que desde el año pasado la fuerza propuso acciones que nunca fueron tenidas en cuenta.

“Desde el primer momento que se presentó la emergencia, expresamos lo que creiamos que habia que hacer: incautar la empresa de acuerdo a lo que faculta la ley, garantizar la continuidad del servicio y de la fuente laboral y generar un nuevo llamado. Nada de esto se realizó, ni siquiera el Municipio cobró el seguro de caución de la anterior empresa, y si el Municipió eligió el camino de la confrontacion y la apuesta a una empresa como Nacus, que desde un principio mostro su precariedad”, reseñó el presidente del Concejo Luis Baldo.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Baldo, distinguido como Convenci..Baldo se reunió con el Vicegober..Baldo: intensas gestiones en La ..El Concejo Deliberante rechazó l..Este lunes se realiza la sexta s..