06/03/2019 Enlaces:
 

Crisis energetica: Baldo anunció gestiones y convocó al dialogo

El Presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo anunció gestiones en relacion a la deuda que la Cooperativa Electrica Cevige mantiene con la proveedora de energia CAMESSA, y convocó al dialogo con los actores locales involucrados en el problema.

Es que la Municipalidad de Villa Gesell hace seis años que no paga la energia electrica, y mantiene un enfrentamiento público con la prestadora local, la Cooperativa Cevige. Las complicaciones financieras de la Cooperativa aumentaron la deuda con CAMESA, que ha intimado con un anuncio de reduccion del 10% del suministro, que impactaria en el alumbrado público.

Acompañado por las concejales Rosa Estanga y Ana Maria Martinez, Baldo anunció ante la prensa gestiones a realizar ante los gobiernos nacionales y provinciales para evitar los cortes, y tambien a una mesa de dialogo entre Cevige y el Municipio. "Los problemas de los dirigentes politicos no los debe pagar la gente", aseveró quien fiuera tres veces intendente de la Ciudad, en relacion al enfrentamiento entre el intendente y Cevige, con reclamos judiciales en el camino, como la obra de repotenciacion electrica que adjudicada en un primer momento a Cevigé y luego el intendente le quitó, además de la deuda.

Ver video de la Conferencia de prensa

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Baldo, distinguido como Convenci..Baldo se reunió con el Vicegober..Baldo: intensas gestiones en La ..El Concejo Deliberante rechazó l..Este lunes se realiza la sexta s..