03/04/2019 transporte Enlaces:
 

Transporte: volvió el expediente para que el Intendente decida una empresa

El Concejo Deliberante de Villa Gesell devolvió este lunes la iniciativa de Barrera de establecer un boleto de 28 pesos, ya que durante este lunes se presentó una empresa que propone un boleto de 20.

La iniciativa elevada por Barrera fue una clara maniobra de delegar en el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo un problema que el propio intendente generó, y ahora no puede resolver. Desde el bloque oficialista se hizo un esfuerzo por tratar de establecer una tarifa. Y no es un dato menor: con la tarifa fijada y con la emergencia votada el intendente puede a futuro no enviar el contrato que firme, algo que ya hizo el año pasado, cuando demoró en hacer conocer el contrato con Nacus. “Que evalue las propuestas y las mande como corresponde, que deje de hacer circo y haga lo que tengo que hacer”, enfatizó la edil Rosa Estanga en el marco del debate.

Es que justamente el conflicto por el transporte se inició hace dos años, cuando luego de fijar la tarifa por unanimidad, fue el propio Barrera el que vetó la ordenanza, dejando al ex concesionario El Ultimo Querandí sin tarifa actualizada.

Video

Ir al video de la participacion de Baldo

Ir al video de la participacion de Grinspun

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Ana Martinez visitó el municipio..Los pedidos de informes de Cambi..Cambiemos pide profesionales res..Sala Oncologica, a un año de su ..El Estado Nacional aportó hace u..