30/04/2019 extraordinaria Enlaces:
 

20 años despues vuelve el pavimento a los barrios

A 20 años de la pavimentacion del acceso a los barrios Industrial, La Carmencita y Monte Rincon, el Concejo Deliberante votó este lunes en sesión extraordinaria el asfaltado de 16 cuadras, para completar el circuito desde la Escuela 4 de Monte Rincón hasta la 6 de La Carmencita.

El voto de la iniciativa fue por unanimidad, y la contratacion por 18 millones de pesos será a la empresa pinamarense De Vito SA. Los findos son aportados por los contribuyentes de Villa Gesell, a través del plan de obras creado por ordenanza 2781.

Durante el gobierno de Luis Baldo y en el año 1999 mediante el Plan de Obras Villa Gesell 2000 se pavimentaron los accesos al Barrio Industrial, a Monte Rincon y a la Carmencita, un plan tambien por contribucion de mejoras de 30 cuadras. Desde entonces, las ultimas obras de pavimento volvieron con fondos del gobierno provincial: el Gobiernod e Maria Eugenia Vidal incorporó a los planes de obras la pavimentacion de la Avenida Circunvalacion y el paseo 112 desde Circunvalacion hasta la Escuela Secundaria 6.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Tasas: El Concejo devolvió la no..El Gobierno entregó 10 impresora..Baldo se impuso en las PASO de J..El oficialismo en el Concejo no ..Ya se puede circular con la docu..