16/05/2019 fondos publicos Enlaces:
 

En cuatro meses, Gesell ya recibió mas de siete millones de Fondo Educativo

En los primeros cuatro meses del año 2019 la Municipalidad de Villa Gesell recibió del gobierno de Maria Eugenia Vidal más de siete millones de pesos, en concepto de Fondo de Financiamiento Educativo, que según la ley, se debe utilizar al menos la mitad en infraestructura escolar.

Según lo informado en la web del Ministerio de Economia de la Provincia, Villa Gesell recibió hasta el 30 de abril la suma de pesos 7.232.136, para mantener los edificios escolares.

Al mismo tiempo, la Escuela Secundaria 1, que funciona en el edificio de la Escuela N° 2 Almafuerte, no cuenta con gas, a raiz de una falta de mantenimiento. Este jueves, el bloque de Concejales de Cambiemos presentaron un pedido de informes por la falta del fluido, muy necesario ante la llegada de los primeros frios del invierno.

Según el informe publicado por el Ministerio de Economia, sumando cooparticipacion bruta mas programas de apoyo a municipios, Gesell sumó en total mas de 150 millones de pesos de fondos enviados desde la Provincia de Buenos Aires, superior al total recibido por Pinamar.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Ana Martinez visitó el municipio..Los pedidos de informes de Cambi..Cambiemos pide profesionales res..Sala Oncologica, a un año de su ..El Estado Nacional aportó hace u..