27/02/2018 programacion 2019 Enlaces:
 

Los Encuentros Corales cumplirán 50 años

El ciclo Encuentros Corales de Verano cumplirán la próxima temporada sus cincuenta años de fecunda labor, y por tal motivo se reunieron este martes el presidente de la Sociedad, Miguel Coloma y el secretario y socio fundador Horacio Alfaro con el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo, en busca de comenzar a definir aspectos de la programacion del ciclo proximo.

El ciclo comenzó de la mano del fundador de la ciudad, don Carlos Gesell, en el verano del año 1968, y es un ciclo cultural que ha definido un perfil de turismo cultural en nuestra ciudad. Junto al ciclo de cine y video independiente de UNCIPAR que se realizaba en Semana Santa en nuestra ciudad, fueron iconos de una referencia cultural de la Ciudad.

Los organizadores buscan el apoyo de la Comuna, y tambien de los gobiernos Nacional y Provincial , para un ciclo que tendrá amplia repercusion.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Gesell adhirió al programa “Aqui..Maratonica ultima sesion del Con..El Presidente del Concejo recibi..El Bloque Cambiemos recibió a di..El presidente del Concejo en la ..