28/05/2019 efemeride Enlaces:
  Hoy es el dia de los Jardines de Infantes y la docente inicial  
 


La entonces directora del jardin 901 Mirta Lopardo y el ex intendente Baldo, durante una de las actividades del Jardin (año 2003)

El 28 de mayo se conmemora en nuestro país "Día Nacional de los Jardines de Infantes" y "Día de la Maestra Jardinera" en Argentina. La fecha recuerda el paso a la inmortalidad de Rosario Vera Peñaloza, una docente riojana que dedicó su vida a la enseñanza y fundó el primer jardín de infantes argentino.

El Bloque de Concejales de Cambiemos saluda a los Jardines de Infantes y sus docentes en su dia, destacando especialmente la abnegada labor de iniciar a nusestros niños en el camino de la educación.

En Villa Gesell, desde el año 1996 y mediante un decreto que llevaba la firma del entonces Intendente Luis Baldo, se generaron acciones destinadas a reconocer el trabajo de la educacion inicial en el distrito. Fruto de esas acciones, la recordada docente Mirta Lopardo fue distinguida como “Docente Ilustre 2005” por el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la Nación, por su destacada labor en el Jardin 901 de nuestra ciudad.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos pide saber como funcio..Cuarentena y despues... Cambiemo..Peluquerias: Cambiemos propone h..En busca de reactiviar actividad..Cambiemos en busca de recuperar ..