14/06/2019 pedido de informes Enlaces:
 

Sala Oncologica, a un año de su inauguracion no funciona. Que paso?

En el mismo lugar donde se anunció el Hospital Materno que nunca se construyó, el año pasado se inauguró una Sala Oncologica que nunca funcionó (foto de archivo 2010)

A fines de mayo del año pasádo y durante un acto realizado en el edificio del vacunatorio Municipal, se dejó inaugurada una sala oncologica, donada por el Rotary Club de Villa Gesell.

"A un año de aquella inauguracion, hoy la sala de oncologia no solo no funciona en el lugar, sino que se desconoce el destino final del equipamiento", señaló el presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo.

Desde Cambiemos, este jueves presentaron un pedido de informes para conocer por un lado las razones del no funcionamiento, y por otro el destino de los elementos donados por el Hospital.

El propio Concejo Deliberante aprobó tiempo antes una ordenanza mediante la cual se aceptaron en carácter de donacion el aporte del Rotary: dos Sillones Oncológicos, Computadora completa, Monitores integrados con impresora, Cámara de Seguridad Biológica, Heladera Marca Vondon, Mobiliario de Oficina (6 sillas y un Escritorio). Hoy Cambiemos quiere saber adonde están.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Barrera tampoco paga el gas..Vandalos destruyen los carteles ..La provincia entregará 65 escrit..Hasta el 28 de julio abierta la ..Este lunes, el Concejo analizará..