06/07/2019 Beneficios Enlaces:
 

Hasta el 28 de julio abierta la inscropccion a “Mejor Hogar”

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y vivienda comunica que hasta el 28 de julio está abierta la inscripccion al programa “Mejor Hogar”, que permite a las familias acceder a créditos hacer refacciones o mejoras en sus casas, y así poder tener, progresivamente, una vivienda más segura y de calidad.

Tal como lo viene realizando el gobierno de Mauricio Macri, al programa se accede desde internet y es sin intermediarios: hay que inscribirse y cumplir con las exigencias del programa: para materiales ingreso familiar inferior a 50 mil pesos.

Además, el programa permiten a quienes venden materiales de cosntruccion puedan inscribirse al programa.

Mejor Hogar materiales

● El descuento permite la compra de materiales para la construcción y gasodomésticos con el fin de que las familias realicen obras de refacción o ampliación de la vivienda mejorando su calidad de vida.

● Se busca promover que las familias beneficiarias autogestionen los mejoramientos habitacionales.

● El monto del descuento es del 50% del valor de la compra de los rubros habilitados, con un tope máximo de $20.000 (pesos veinte mil).

● El descuento impactará en línea de caja. El 50% que debe abonar el beneficiario puede realizarlo con cualquier medio de pago habilitado por el comercio.

Programa Mejor Hogar

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Barrera tampoco paga el gas..Vandalos destruyen los carteles ..La provincia entregará 65 escrit..Hasta el 28 de julio abierta la ..Este lunes, el Concejo analizará..