12/07/2019 regulacion dominial Enlaces:
 

La provincia entregará 65 escrituras en Villa Gesell

Archivo de la visita de la Gobernadora Vidal a Gesell

Durante un acto a realizarse en la Casa de la Cultura de Villa Gesell el proximo 19 de Julio 2019 a las 10:00, la provincia de Buenos Aires firmará sesenta y cinco escrituras de dominio; de las cuales  cincuenta y nueve  corresponden a la Ley 10.830 de regulacion dominial de Interes Social para quienes no poseen recursos economicos para afrontar el gasto; y seis  a viviendas otorgadas a traves del  Instituto de la Vivienda.

Así lo confirmaron esta mañana fuentes de la Escribania General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires al presidente del Concejo Deliberante Luis Baldo.

Así, la gobernadora Maria Eugenia Vidal cumple con lo prometido durante su visita a Villa Gesell, cuando junto a Luis Baldo y en una reunión en el domicilio de una vecina en 106 y Circunvalacion prometió continuar el trabajo para lograr la escritura de propiedades que hace años buscan muchas familias de geselinos.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir en facebook  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
Consejera Escolar
 
Barbara Resch

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Tasas: El Concejo devolvió la no..El Gobierno entregó 10 impresora..Baldo se impuso en las PASO de J..El oficialismo en el Concejo no ..Ya se puede circular con la docu..