22/10/2019 culturales Enlaces:
  Concejo Deliberante: este martes se inaugura una muestra de arte  
 


El grupo geselino “Construyendo Identidad” inaugurará este martes a las 16.00 una muestra de pinturas de sus integrantes denominada “Arte en Progreso”, en el hall de acceso al Concejo Deliberante.

La muestra está compuesta por trabajos de los integrantes del grupo, y ya puede ser visitada en el horario administrativo del Concejo: 8.00 a 14.

”Para nosostros es una satisfaccion poner a disposicion de nuestros artistas el edificio del Concejo, la cultura debe volver a tener un lugar destacado en la comunidad”, señaló el presidente del Concejo Luis Baldo.

Durante su gobierno, Baldo dió un importante impulso a la actividad cultural, y puntualmente en artes visuales la creacion d el Centro Municipal de Artes Visuales (CEMAV), que permitió la difusión del trabajo de artistas locales, además de transformarse en una referencia regional de la cultura.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Juraron los nuevos Concejales..Emotiva despedida de los conceja..Concejales y vecinos mayores con..Este miercoles los Mayores Contr..El Municipio de Villa Gesell con..