22/10/2019 Enlaces:
  Moratoria: no prospero el proyecto Cambiemos y el Comercio quedó afuera  
 


La iniciativa de incluir al Comercio en la moratoria de tasas finalmente no prosperó en el recinto y el comercio quedó afuera del plan de alivio fiscal, que solo incluirá en su prorroga a las tasas urbanas.

Desde Cambiemos habian propuesto incluir tanto al comercio como a los derechos, pero el barrerismo en el Concejo sumó los votos de CREAR (Luna-Cane) mas el de Cisneros, y finalmente estos items quedaron afuera de la posibilidad de adherir en la prorroga.

”No podemos dejar afuera de esta posibilidad el Comercio, que ha tenido un invierno particuparmente duro, y es momento de que desde el Municipio les ofrezcamos la posibilidad de regularizar tasas”, señaló el presidente del Concejo Luis Baldo.

De acuerdo a lo votado, solo las tasas urbanas podrán acogerse a la moratoria hasta el 31 de diciembre, fecha que inicialmente había propuesto el Concejo.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Juraron los nuevos Concejales..Emotiva despedida de los conceja..Concejales y vecinos mayores con..Este miercoles los Mayores Contr..El Municipio de Villa Gesell con..