23/10/2019 en el Concejo Enlaces:
  Concejo Deliberante: inauguraron la muestra “Arte en progreso”  
 


Durante una ceremonia realizada este martes en el Hall de acceso al Concejo Deliberante, quedó formalmente inaugurada la muestra “Arte en progreso” del grupo geselino “Construyendo Identidad”.

El organizador por el Concejo Daniel Garcia hizo una breve presentacion, destacando el rol del arte en la sociedad. Por Construyendo Identidad Maribel Lopez Fuentes destacó el trabajo del grupo, que ya ha organizado muestras en distintos espacios de la ciudad, como Canal 2 y el Club Español. Lopez Fuentes agradeció la invitación a exponer realizada por el Concejo, y especialmente al presidente Baldo por el ofrecimento del espacio para la muestra.

Baldo agradeció a los presentes - artistas y sus familias - por acercar la muestra, y coincidió en la necesidad de espacios para el arte. Recordo que en sus inicios el mismo Concejo Deliberante contaba con el hall completo destinado a ser un espacio cultural, y que con el correr del tiempo fue ocupado por oficinas administrativas.

Durante su gobierno, Baldo dió un importante impulso a la actividad cultural, y puntualmente en artes visuales la creacion d el Centro Municipal de Artes Visuales (CEMAV), que permitió la difusión del trabajo de artistas locales, además de transformarse en una referencia regional de la cultura.

La muestra inaugurada consiste en una veintena de pinturas y una escultura de artistas geselinos, y se puede visitar en el horario administrativo del Concejo: 8 a 14.00.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos pidió evaluar la estru..La trasparencia no se negocia..Con eje en la causa Angelini, ho..Transparencia 0: los Concejales ..Abuso de autoridad: Cambiemos pi..