12/11/2019 extraño Enlaces:
  Cambiemos pidió informes por irregularidades en obra  
 


Todo permitido...de quien es la obra del ingreso a Mar de las Pampas?

A metros del acceso a Mar de las Pampas se contruye una obra que a simple vista excede los usos permitidos por el Codigo de Ordenamiento Urbano para la zona. Y el Bloque de Concejales de Cambiemos presentó el la última sesión un informe al Departamento Ejecutivo, para identificar responsables.

La obra se construye en la fraccion 24, lotes 23-a y 23-b de Mar de las Pampas; una zona según el Código vigente de uso Residencial Unifamiliar, y en las parcelas mayores a 600 metros exepcionalmente pueden edificarse dos unidades de vivienda, contemplando las edificaciones un retiro de frente y laterales de tres metros, y un retiro de fondo de la edificación del 30% de la profundidad del lote.

A la vista, nada de eso se cumple; y por ello la edil Eugenia Grinspun remarcó la necesidad de identificar al profesional reesponsable de la obra, conocer el Plano de obra y agente municipal firmante de la autorizacion, las actas de inspeccion realizadas en la obra, y la inmediata paralizacion de la obra, de constatarse estas irregularidades.

Extraoficialmente, la obra pertenecería a un integrante del gobierno de Gustavo Barrera, algo que el propio Intendente deberá aclarar.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:

 

Luis Baldo
 
Rosa Estanga
 
Eugenia Grinspun
 
Ana Martinez
 
Sebastian Malgor
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Juraron los nuevos Concejales..Emotiva despedida de los conceja..Concejales y vecinos mayores con..Este miercoles los Mayores Contr..El Municipio de Villa Gesell con..