04/12/2019 el aumento que viene Enlaces:
  Concejales y vecinos mayores contribuyentes aprobaron el aumento de tasas  
 


Para el próximo año se duplica el gasto público del Municipio

Con el voto de los concejales que apoyan a Barrera mas Luna, Cane, Cisneros y Goicoechea, y diez vecinos mayores contribuyentes, el Concejo Deliberante aprobó el aumento de tasas y un plan de obras por contribución de mejoras que implica duplicar el gasto público del Municipio para el ejercicio 2020. Solo se opuso al aumento la bancada de Cambiemos.

Así, la Municipalidad le costará a la masa de contribuyentes casi el doble el año próximo: el presupuesto final pasará de los actuales 1.046 millones a 2.026 millones de pesos para el año 2020.

El millonario y escueto proyecto aprobado tuvo un trámite express: no hubo reuniones de la comisión de Hacienda, y solo una “puesta del Concejo en Comisión” solo por algunos minutos para despachar la ordenanza preparatoria, exigida por la Ley.

En el centro del debate estuvo el mayor contribuyente Carlos Palacios, quien votó afirmativamente el Presupuesto que incluye entre otras cosas fondos para la privatización del mantenimiento del alumbrado público arrebatado a Cevigé, algo que el edil Luis Baldo le señaló por su pasado gremial en Luz y Fuerza, y generó un aspero debate.

Voto por voto:

Concejales que aprobaron el aumento: Jesica Cané, Miguel Cisneros, Florencia de Cabo, Agustín Gomez Moreira, Abel Goicoechea, Hernán Luna, Carlos Villoldo, Lorena Rossi, Adriana Migliorizzi, Ignacio Paganini, Juan Manuel Martinez.

Concejales que rechazaron el aumento: Luis Baldo, Rosa Estanga, Eugenia Grinspun, Ana Maria Martinez y Sebastian Malgor.

Mayores Contribuyentes que aprobaron el aumento: Carlos Palacios, Sebastian Alvarez, Jorge Cocco, Roxana Incalza, José Macca, Adriana Molina, Marta Montañez, Juan Domingo Todorovich, Alfredo Cerrudo, Marcelo Pastore,

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Noches descontroladas: Concejale..Asesinato en la Tres: hace falta..Cambiemos expuso falencias en co..Balcones: desde Cambiemos pedirá..A pedido de Cambiemos, el Comerc..