19/12/2019 cambio temporario Enlaces:
  Mar de las Pampas: desde este viernes cambia la circulacion en El Lucero  
 


El Concejo autorizó un cambio en la circulacion en Mar de las Pampas

Desde este viernes 20 de diciembre y hasta el 28 de febrero de 2020 regirá un cambio en el sentido de circulacion de la avenida El Lucero, entre las calles Santa Maria y Querandies: será unicamente en sentido norte - sur.

Si bien la ordenanza cambia el sentido solo de una calle, vecinos de las localidades del sur que quejaron a nuestra redaccion por el recargo de transito que la medida generará.

Tambien llama la atención que el bloque iniciante _Frente para la Victoria - no haya contemlado algun otro cambio, ya que la alteración generará mayor transito en las arterias aledañas.

Cabe destacar que establecer el ordenamiento de transito es una potestad única del Concejo Deliberante, que no se puede ejercer via reglamentación del Departamento Ejecutivo. Una consecuencia practica de la inobservancia de la regla es la nulidad de cualquier acta de contravención que se realice.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Noches descontroladas: Concejale..Asesinato en la Tres: hace falta..Cambiemos expuso falencias en co..Balcones: desde Cambiemos pedirá..A pedido de Cambiemos, el Comerc..