23/12/2019 nuevo Concejo Enlaces:
  Baldo: "el Concejo no debe ser una escribania del Ejecutivo"  
 


El Bloque Cambiemos cuestionó con dureza los convenios

El presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Luis Baldo señaló hoy que "el Concejo Deliberante no debe ser una escribanía del Departamento Ejecutivo", en relación a cuatro expedientes aprobados por el cuerpo convalidando acuerdos celebrados años anteriores, que el Deliberante local debía convalidar y cuyos proyectos fueron impuestos sobre tablas por el oficialismo.

Tres de los cuatro proyectos fueron aprobados por los votos de los ediles que responden al Intendente Barrera, mas Luna, Cané y Cisneros. Solo se opuso a esta "refrenda colectiva" el Bloque de Cambiemos, que en voz de Baldo criticó esta practica.

Los convenios a los que Cambiemos se opuso fueron el aumento del boleto del colectivo, para lo cual se convalidó el contrato de Nuevo Bus, un convenio con la empresa recolectora de Residuos Bodegas y Viñedos Santa Elena, curiosamente anclado a una emergencia del año 2017; y una convalidacion de extralimitaciones presupuestarias del Intendente, realizadas durante el ejercicio 2018.

Con el voto del total de los Concejales se votó un convenio por una deuda con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores SADAIC.

Todos los despachos fueron impuestos sobre tablas por el Bloque de Unidad Ciudadana - frente de Todos, que preside el concejal Coronel; despachos que no integraron los expedientes del orden del día, una practica que busca impedir que la oposicion tome conocimiento de lo que se va a votar.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Donacion de dietas: Cambiemos le..Concejales de Cambiemos proponen..COVID_19: Cambiemos propone crea..COVID-19: el permiso de transito..Quedate en Casa: Cambiemos reali..