21/01/2020 Nuestras Condolencias Enlaces:
  Asesinato en la Tres: hace falta coordinacion en Seguridad  
 


Desde Cambiemos reclamamos que el Intendente se haga cargo del problema

Desde el Bloque de Concejales de Cambiemos queremos expresar nuestro mas profundo dolor por el episodio en donde perdiera la vida Fernando Sosa, asesinado por una patota en plena avenida 3. Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos del joven en este tan doloroso momento. La semana pasada expresamos que en materia de seguridad hace falta coordinación en protocolos de actuación en la nocturnidad, que el trabajo sea en conjunto y que se involucren a los responsables de los bailables y a la seguridad pública, tanto sea policía como fuerzas especiales que realizan el refuerzo de temporada.

El Intendente Municipal Gustavo Barrera debe hacerse cargo del problema.

Villa Gesell fue pionera en la discusión del ordenamiento de la nocturnidad: la Ordenanza 1993 instaló parámetros de seguridad previos a Cromañon, y fue modelo aplicable en la materia.

Pedimos que se haga justicia, pero también que se tomen las medidas necesarias desde el ejecutivo para que esto no siga ocurriendo.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Preocupación por la falta de pag.. Una imprevision más: hoy el Con..Pesar por el fallecimiento de Ju..Enduro del Verano: Cambiemos pro..Enduro del Verano: el Concejo co..