21/05/2020 desmanejos Enlaces:
  Cambiemos pide saber como funciona el acceso a la Ciudad, sobre 139  
 


La iniciativa elaborada por Cambiemos busca conocer normas y procedimientos

En las últimas semanas se ha puesto en tela de juicio el funcionamiento del único acceso a la ciudad, sobre el paseo 139, y por ello, el Bloque de Concejales de Cambiemos han presentado un pedido de informes sobre el Protocolo establecido para el funcionamiento del Operativo de Control del citado acceso.

Solo en los últimos días, los procedimientos de ingreso y egreso a la Cidad fueron cuestionados desde distintos ámbitos, por ello, la solicitud incluye que se informe a que funcionario se le delegó la aplicación de dicho protocolo y el envió del Organigrama de funcionamiento de los Controles del Acceso Sur.

Los ediles consideran que “Es necesario saber cómo funciona la toma de decisiones y los grados de responsabilidad administrativa” y en los fundamentos expresan que “…Desde que se Decretó la Cuarentena , el Gobierno Municipal dispuso el cierre del Acceso Norte, Mar de la Pampas y Mar Azul, quedando un único ingreso por el acceso Sur. Que dispuso allí un operativo de control en el ingreso y egreso del Partido, dictando normas que es necesario conocer. Que una gran cantidad de actividades se ve afectada por las decisiones que se toman para impedir o facilitar el ingreso y egreso de personas y /o empresas prestadoras de servicios, Que es necesario Solicitar al Departamento Ejecutivo acompañe las disposiciones administrativas, que reglamentan el acceso y egreso de vehículos; personal exceptuado por el Decreto 297/2020 y posteriores normas Nacionales y Provinciales…”

Vale recordar que el Concejo Deliberante ya lleva más de sesenta días sin sesionar por lo que el poder legislativo en Villa Gesell no está siendo escuchado. Desde el bloque insisten en la necesidad de que se comience de manera inmediata con la labor legislativa para, a través de los proyectos presentados, poder colaborar con la comunidad geselina.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Proponen la creación de un Conse..Pese a la pandemia, Barrera aum..Cambiemos pide que ciclistas y c..El Municipio acordó pagar el Jui..Inseguridad: los planteos de la ..