29/05/2020 pandemia Enlaces:
  Cambiemos se reunió con Comerciantes: La situacion es de extrema gravedad  
 


Boulevard sin movimiento. Comercientes en situacion límite

El reclamo por toma de desiciones acordadas entre diferentes sectores, la falta de dialogo con el gobierno local, la necesidad de buscar salidas acordadas y la grave situacion del comercio local fueron algunos de los temas que el Bloque de Concejales de Cambiemos analizó con comerciantes de la ciudad.

El encuentro se realizó este jueves mediante una sala de reunión virtual, y permitió poner en común la situación que sufren los comerciantes locales, agravada por lo que se tildó de “desiciones unilaterales” del Ejecutivo local. Solo como ejemplo, la reduccion del horario de atención fue unanimemente calificada como contraproducente, no solo a la economia, sino a la salud, ya que se concentra en menor tiempo el movimiento comercial, y dá un golpe de muerte a actividades de servicios, como reparaciones y albañileria.

Desde el inicio de la Cuarentena, el Bloque de Concejales de Cambiemos ha presentado más de sesenta iniciativas, la mayoria de ellas vinculadas a intentar resolver distintas problematicas derivadas del aislamiento social preventivo dispuesto. En el amplio abanico de temas, se han reclamado la generación de protocolos sanitarios para distintas actividades de desarrollo posible: comercio, construccion, pesca, actividades de servicios, corredores regionales, y otras que hacen a la falta de institucionalidad de la politica local.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Avanza en la Legislatura la Emer..Cambiemos alertó por secuestros ..Fuerte reclamo de Cambiemos por ..Cuarentena: el oficialismo impus..El debate sobre el ambiente en e..