30/06/2020 Cuarentena para algunos Enlaces:
  Cuarentena: el oficialismo impuso su mayoría para proteger a Coronel  
 


Fuerte cruce entre Baldo y Coronel, por reuniones en cuarentena

El presidente del Frente de TODOS Sergio Coronel participó de una reunión sin distanciamiento social en plena cuarentena, y desde el Bloque de Concejales de Cambiemos plantearion una comunicación para que el Concejo Deliberante fije su postura repudiendo la falta de cumplimiento del aislamiento social dispuesto para ese momento.

El voto del barrerismo mas Cisneros impidió que el Cuerpo se pronuncie, y la comunicación propuesta fue archivada.

Desde Cambiemos reclamaron que no era el mejor ejemplo en momentos en donde le pediamos a la comunidad que se mantenga en su casa y guarde el distanciamiento social, que concejales se muestren en una actividad sin distanciamiento social, sin proteccion y poniendo en riesgo a un grupo de gente que participó de la actividad, en la zona de 115 y 15.

La defensa de Coronel solo fue por el lado de la asistencia que asegura que realiza - sin aclarar si lo hace desde el Municipio o en forma personal - a un comerdor que funciona en ese lugar.

El presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos Luis Baldo fustigó con dureza el intento de justificacion de Coronel: “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago..”, señaló. El tres veces intendente remarcó que “lo que esta mal esta mal... que este basado en la justificacion etica de mezclar al papa a maradona a calle 13 es otro tema, pero es dificl construir desde la division artificial de buenos y malos”, apuntó.

Luego de señalar que “la apropiacion de los pobres no me parece en esta Ciudad en donde por historia común la brecha entre el que no tiene y el que tiene es muy fina”, recriminó el decir de techos que se llueven: “..y que hacemos con 350 viviendas a medio terminar??.. no fue la plaga de langostas la que se comió el techo de las casas sin terminar.. fue la corrupccion del gobierno..” sentenció en relacion a las inconclusas viviendas de la gestion kirchnerista.

Al momento de responder sobre los cuestionamientos al gobierno radical de Baldo, el Jefe de la Bancada de Cambiemos señaló que “manejamos el estado sin tener ni una sola denuncia penal... tuvimos programas inclusivas... y le cuento para los que son nuevos en la Ciudad que en la sede del programa ENVION (109 y 27) funcionaba el PROSEAL (Programa de Seguridad Alimentaria), con huertas, y una cocina comunitaria en donde se elaboraba lo que se producía..y todo financiado por una agencia de Cooperacion Internacional, la JICA de Japón", apuntó.

Por último, Baldo señaló que “..no necesito sacarme una foto, lo respeto si se tiene que sacar una foto Usted para mostrar adonde está..”, en relacion a la imagen de Coronel y un apretujado grupo de vecinos, que recorrió las redes.

Por su parte, el concejal Adrian Green fué enfatico: “.. no importa que... pero estaba mal!!..”, el edil se refirió a la presidente del Cuerpo y le señaló “.. me imagino que Usted como doctora se lo habrá dicho!! que lo que hizo está mal (en referencia a la conducta de Coronel), se puede ayudar sin infringir la ley... no tiene nada que ver el hecho de que quieramos ayudar con hacer cosas que no se deban...”

Finalmente, en el voto del expediente se impuso la mayoría: votaron 9 por la negativa (Zuloaga, Coronel, Oilataguerre, Villoldo, Monge, Rossi, Falcon, Alessi y Cisneros) y los cinco de Cambiemos por la afirmativa: (Baldo, Martinez, Armando, Diez, Green). Estuvieron ausentes de la votacion los ediles de CREAR Luna y Cané.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Proponen la creación de un Conse..Pese a la pandemia, Barrera aum..Cambiemos pide que ciclistas y c..El Municipio acordó pagar el Jui..Inseguridad: los planteos de la ..