24/09/2020 pesca Enlaces:
  Cambiemos pidió evaluar la estructura del Muelle  
 


El Muelle presenta un avanzado estado de deterioro general

A través de una iniciativa ingresada al Concejo Deliberante local, el Bloque de Concejales de Cambiemos le solicita al Departamento Ejecutivo gestione ante la Dirección Provincial de Hidraulica de la Provincia de Buenos Aires, un diagnóstico del estado estructural del espigón, y generar un proyecto ejecutivo para impulsar las obras de reparación que surjan necesarias.

La presentación se desprende del evidente estado de deterioro de la estructura, que recbió su última reparación hace más de quince años, y sometida al agresivo medio marino se encuentra hoy con hierros de la estructura a la vista en avanzado estado de corrosión.

Cabe destacar que las últimas reparaciones realizadas ene l Muelle fueron fruto de un convenio firmado en el año 2006, entre el entonces intendente Luis Baldo y la Dirección Provincial de Hidraulica.

El Muelle de pescadores de Villa Gesell fué contruido en 1970 con una técnica de “clavado” de los pilotes y porterior armado del morro. Con el paso del tiempo el agresivo entorno salitroso pasa facturas, y se han realizado sucesivas fundas a los pilotes de soporte. A más de quince años de las últimas reparaciones, es necesario un estudio integral.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos denunció irregularidad..“Me tienen harta..”, y el munici..Repotenciación: con voto dividid..Obra de Repotenciación: faltó in..Por unanimidad, el Concejo insti..