02/10/2020 #noalasusurpaciones Enlaces:
  "Nos oponemos a que Gesell sea la variable de ajuste del deficit habitacional Provincial"  
 


Cambiemos retiró el quorum, y la sesión no finalizó

Desde el Bloque de Concejales de Cambiemos y acompañados por el Bloque CREAR nos opusimos esta mañana a que prospere cualquier intento de perder nuestra autonomia en el manejo de los adjjudicatarios de planes de viviendas sociales.

La ordenanza que el Frente de Todos pretende imponer ingresaria a Villa Gesell al programa Plan Nacional de Uso del Suelo, que entre otras cosas crea una base de datos de tierras a nivel nacional a cambio de financiamiento para permitir nuevas urbanizaciones sociales.

El convenio ya firmado por Barrera delega el uso, la administracion de tierras, y sus adjudicaciones. Desde Cambiemos no avalamos esta maniobra, decidimos dejar sin quorum la sesión, y reclamamos que como corresponde a un proyecto de ordenanza, pase a comisión, para un tratamiento integral de la iniciativa. Este Bloque de Concejales fue autor en el año 2016 de la Ordenanza 2651 que creó el programa "Mi Lote", que crea suelo urbano para cubrir las necesidades de ciudadanos geselinos. Exige tener cinbco años de antiguedad en el distrito, y otras condiciones como no ser propietario de otro bien inmueble. Estos instrumentos se lograron con concensos y dialogo, algo que los adlateres de Barrera no tienen en su diccionario.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos denunció irregularidad..“Me tienen harta..”, y el munici..Repotenciación: con voto dividid..Obra de Repotenciación: faltó in..Por unanimidad, el Concejo insti..