05/10/2020 Sin quorum Enlaces:
  Ingreso al programa de uso del Suelo: comunicado conjunto  
 


el comunicado conjunto justificando el retiro de la sesión, y bloqueando el tratamiento

Ante el intento del bloque frente de Todos de volver a intentar con un proyecto similar al frustrado el pasado viernes, de forzar el ingreso de Villa Gesell al Plan Nacional de Uso del Suelo sin el previo estudio en Comisión, los bloques de Concejales de la oposición damos a conocer el siguiente comunicado:

Los Bloques de Concejales de Crear, Cambiemos y Unipersonal Peronista (Cisneros) pedimos el pase a Comisión del nuevo expediente que ingresaría a Villa Gesell al Plan Nacional del Suelo. El Bloque Oficialista no pudo dar razones valederas para semejante apuro, exigiendo tratarlo sobre tablas.

El futuro del suelo y el modelo de Ciudad para las generaciones venideras de geselinos merece dialogo, consensos comunitarios y trabajo conjunto.

Firman: Miguel Cisneros, Hernan Luna, Jesica Cane, Luis Baldo, Ana Maria Martinez Gustavo Diez, Clarisa Armando y Adrian Green

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos denunció irregularidad..“Me tienen harta..”, y el munici..Repotenciación: con voto dividid..Obra de Repotenciación: faltó in..Por unanimidad, el Concejo insti..