09/10/2020 #Salud&pandemia Enlaces:
  Salud y pandemia: proponen instituir campañas de donacion de sangre  
 


El Ministerio de Salud de Nación también busca fomentar la donación de sangre

Mediante un proyecto de ordenanza que está en el análisis de la Comisión de Desarrollo Humano, Salud y Educación del Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales de Cambiemos propone instituir un calendario de actividades alrededor de dos semanas en el año, para incentivar la donación de sangre.

Según el proyecto presentado, a principios de año y que aun no ha tenido tratamiento, la primera campaña comenzara en la segunda semana de junio, alrededor del día 14 de ese mes, que se instituye el Día Mundial del Donante de Sangre declarado por la Organización Mundial de la Salud OMS. La segunda campaña tendrá como inicio en la segunda semana del mes de Noviembre, cercana al 19 de Noviembre, “Día Nacional del Donante Voluntario”.

La propuesta busca instituir en el calendario de actividades de la Comuna las fechas mencionadas, acompañada de una campaña local de de Donación de Sangre en el banco local.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos denunció irregularidad..“Me tienen harta..”, y el munici..Repotenciación: con voto dividid..Obra de Repotenciación: faltó in..Por unanimidad, el Concejo insti..