21/04/2021 gobierno digital Enlaces:
  Trasparencia: un paso más hacia la digitalizacion  
 


El acceso a la Mesa de Entradas y a Comisiones ya está en la web

Un paso más hacia la trasparencia del circuito administrativo del Concejo Deliberante acaba de dar el Bloque de Concejales de Cambiemos: al digesto de ordenanzas on line y la Mesa de Entradas Virtual, le acaba de sumar un módulo que muestra on line el trabajo de las comisiones.

Desde ayer se encuentra disponibla para quienes quieran saber el destino de sus expedientes, o simplemente que tiene cada comisión interna del Concejo para tratar, un vinculo para acceder a la información.

Tambien se puede saber la “ruta interna seguida por cada tema; y - en los expedientes más destacados – como fué la votación en el recinto.

La información es actualizada por la secretaria del Bloque de Concejales de Cambiemos, gracias al aporte de un grupo de voluntarios que trabajan en el analisis de la información que el propio Concejo produce.

El sitio web www.cambiemos gesell.net.ar está diseñado integramente desde la Secretaria del Bloque, con arquitectura y programacion en php y mysql, dos lenguajes que permiten agilidad en el manejo de bases de datos

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos formalizó el reclamo p..El secreto protocolo del reten: ..Repotenciación y despues...Que h..La dictadura del oficialismo en ..Para Cambiemos el alivio fiscal ..