29/04/2021 Pandemia y crisis Enlaces:
  Alivio al Comercio: Cambiemos presentó a la UCI su propuesta  
 


El comercio local atraviesa una delicada situación que hay que atender urgente

Durante una reunión realizada a través de una plataforma virtual, el Bloque de Concejales de Cambiemos le presentó a miembros de la Unión del Comercio y la Industria UCI el proyecto de ordenanza con medidas para aliviar la situación del Comercio. Durante el encuentro se coincidió en la grave situación que atraviesa el sector, y la necesidad de llegar a los máximos concensos posibles en cada medida que se tome, para generar el menor daño a las ya alicaidas economias de los comerciantes del distrito.

Es que las medidas restrictivas adoptadas contra la actividad comercial no no tienen correlato con las causas de propagación del virus, ya que la actividad comercial se muestra segura y con protocolos de funcionamiento estrictos.

“Fue una muy buena reunión, ya que nos permitió escuchar una vez más la voz de los representantes del comercio local, que sabemos que atraviesan una grave situacion”, señaló el presidente de la Bancada Luis Baldo, luego del encuentro.

Desde el año pasado y desde el Bloque de Concejales de Cambiemos se presentaron una 350 iniciativas legislativas. Vinculadas a la pandemia fueron 119 y vinculadas a las economias locales unas 50. Entre ellas las que apuntan a los trubutos con los que desde el Municipio se grava a la actividad comercial, bajo el concepto de “sin hecho imponible no hay tributo”, relacionado puntualmente a los cierres de actividades y restricciones que afectaron gravemente los ingresos de los comerciantes locales.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos formalizó el reclamo p..El secreto protocolo del reten: ..Repotenciación y despues...Que h..La dictadura del oficialismo en ..Para Cambiemos el alivio fiscal ..