03/05/2021 Telefono descompuesto Enlaces:
  Informes rechazados: Pedro Ianuzzi (h) hijo se presentó en el Concejo Deliberante  
 


Mientras concejales oficialistas niegan informes, el Funcionario ofreció explicaciones

Mientras el Frente de TODOS mandaba al archivo un conjunto de iniciativas de Cambiemos - entre los que se destacaban el archivo de un pedido de informes al Titular de Obras Sanitarias del Municipio, el mismisimo director del área Pedro Ianuzzi se presentó en el Concejo Deliberante y se puso a disposición de los ediles que reclamaban información.

Los ediles tomaron un cuarto intermedio, en donde le entregaron el pedido de informes elaborado por Cambiemos, y escucharon algunos conceptos de parte del funcionario, que respondió inquietudes del Bloque Cambiemos.

El agua es un recurso natural a cuidar, y desde Cambiemos advirtieron la preocupación ante la falta de estudios previos en el tratamiento del Código de Ordenamiento Urbano.

Desde Cambiemos marcaron el agrado por la conducta del funcionario, hijo de el recordado Don Pedro Ianuzzi, un hombre que dedicó gran parte de su vida al manejo del servicio Municipal de Agua. Hoy, la Planta local lleva su nombre.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos formalizó el reclamo p..El secreto protocolo del reten: ..Repotenciación y despues...Que h..La dictadura del oficialismo en ..Para Cambiemos el alivio fiscal ..