13/05/2021 educativas Enlaces:
  Cambiemos alertó sobre un pozo ciego riesgoso en la Escuela 1  
 


La comunidad educativa preocupada por el demoronamiento progresivo del pozo

A través de un pedido de informes a presentarse en el Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales de Cambiemos se hizo eco de una inquietud planteada por la Comunidad Educativa de las escuelas Primaria1 y Secundaria 5 - que comparten el edificio de la Escuela N 1 "Gabriela Mistral", acerca de la existencia de un pozo ciego riesgoso para la integridad de los alumnos.

Cambiemos le pide al Consejo Escolar que "..realice la reparación pertinente por la peligrosidad que genera al tránsito de alumnos y personal docente y auxiliares de los establecimientos educativos EP N1 y EES N5 de nuestra ciudad..".

El Bloque se hizo eco de la preocupación por el riesgoso pozo que a la fecha ".. se encuentra en un pasaje hacia uno de los patios, señalizado por una silla..".

Cambiemos fundamenta su solicitud destacando el rol de los Consejos Escolares, al señalar que ". el Consejo Escolar tiene a su cargo la administración de los bienes y servicios educativos otorgados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 203 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires..".

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos formalizó el reclamo p..El secreto protocolo del reten: ..Repotenciación y despues...Que h..La dictadura del oficialismo en ..Para Cambiemos el alivio fiscal ..