27/05/2021 Enlaces:
  Repudio del Bloque Juntos por el Cambio Gesell a los dichos de Barrera  
 


Cambiemos y un fuerte pronunciamiento luego de la reunión de este jueves

El Bloque de Concejales de Cambiemos – Juntos por el Cambio rectificaron el valor de la integración regional para afrontar políticas en común, ante las dificultades que nuestras comunidades padecen en estos tiempos. Lo hicieron en el marco de una reunión de bloque, y luego de las polemicas declaraciones del Intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera contra la figura del intendente vecino Martin Yeza.

“El Intendente de Villa Gesell debe cambiar la actitud agresiva por la busqueda de integracion regional”, señalaron luego de la reunión de trabajo realizada este jueves.

Luego de repudiar los dichos del Intendente geselino, desde el Bloque de Concejales recordaron los esfuerzos que a lo largo del tiempo se realizaron para complementar servicios, sobre todo vinculados a Salud, ya que el centro de derivación de la zona es el Hospital Interzonal de Mar del Plata, que por su propia problemática tiene capacidad de recepcción disminuida.

Hoy, y de hecho, la falta de inversión en servicios de Salud hace que Villa Gesell derive pacientes complejos al Hospital de Pinamar, por lo que desde Cambiemos piden dejar las diferencias de lado y trabajar en conjunto.

Cambiemos presentó hace un año un proyecto para facilitar la circulación regional de pacientes. Desde el oficialista Frente de TODOS se lo consideró un proyecto “atemporal”, y fue rechazado. Hoy enfrentamos el mismo dilema.

Si bien el Concejo Deliberante no se encuentra con actividad desde el 20 de mayo, desde Cambiemos continuan su trabajo mediante reuniónes semi presenciales via zoom.

Durante estos dias, el Bloque ha receptado muchas inquietudes derivadas de las restricciones y los confinamientos, sobre todo porque cargan sobre aspectos que no hacen a la trasmisibilidad del virus, especialmente en ciudades como las costeras, peparadas para recibir hasta cinco veces más habitantes que los permanentes, con espacios libres generosos y con escasa incidencia del transporte público.

.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales Cambiemos:
 
Armando, Clarisa

 

Baldo, Luis
 
Diez, Gustavo
 
Green , Adrian
Martinez, Ana
 
Secretario de Bloque:
 
Amadeo Montenegro
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Cambiemos Gesell..
Cambiemos formalizó el reclamo p..El secreto protocolo del reten: ..Repotenciación y despues...Que h..La dictadura del oficialismo en ..Para Cambiemos el alivio fiscal ..